
Somos una Empresa de caracter familiar creada a fines del año 2001, fruto de la ilusión y el esfuerzo de una familia chilena, descendiente de españoles, que recordando con gran cariño las costumbres de sus mayores, quiere compartir en estas tierras los sabores de la legítima .
Nuestro orgullo es ser artesanos de principio a fin. Ello supone que la elaboración de nuestros productos mantiene lo más posible las características caseras. No utilizamos técnicas de producción en cadena ni aditivos o conservantes que puedan modificar los sabores de las tortillas.
La manipulación y preparación de las tortillas es exactamente la misma que utilizaría una ama de casa o cocinera que dedica amorosamente su tiempo y arte culinaria en deleitar el paladar de una familia en la intimidad de su hogar.
La tortilla puede consumirse como aperitivo o en cocktail, en pequeñas porciones, o como plato completo adornado a gusto de la persona, con ensaladas por ejemplo, siendo ideal como un recurso improvisado a la hora de la cena.
Actualmente La Casona fabrica cinco sabores de tortillas, Española tradicional, Española de Champiñon-tocino, Española con Chorizo, Española con Atún-Pimiento y Vegetariana. Además elaboramos la tradicional "Paella" en formatos individual y granel.
El envasado al vacío se efectúa inmediatamente a continuación de la elobaración, procediéndose seguidamente al enfriamiento para así mantener al máximo sus características y frescura.
La Empresa "La Casona de Monteclaro" cumple con todos los requisitos exigidos en sanidad por las normas vigentes en el país, habiéndose sometido a los análisis más exigientes de los laboratorios competentes en la materia.
Actualmente se encuentran nuestros productos a la venta en los principales supermercados de Santiago de Chile.
|